domingo, 8 de noviembre de 2009







Hola, soy Alba, el último miembro que forma este blog. Me encanta todo lo que tenga que ver con la moda; pero lo que de verdad me apasiona es la música, toco la guitarra. Algunos de mis cantantes y grupos favoritos son los de las imágenes, aunque faltan algunos. Soy muy fan de Joaquín Sabina, para mi unos de los mas grandes de toda la música española e internacional.
En mis entrada procurare poner alguna cita de los más GRANDES!
Esto es algo que le pasó a Joaquin Sabina:
"-Un día estaba en el Café Gijón con unos inelectuales de cuyos nombres no quiero acordarme, en una de las tertulias de las cinco de la tarde. No sé cuánto tiempo hará de eso, pero no mucho más de diez años. Esos intelectuales, que eran unos miserables, me dijeron, y había consenso: "Qye, ese Krahe es un pesado y un monótono, parece un predicador. El bueno eres tú." y yo no dije nada. Dejé pasar media hora, una hora, y les invité a otros cafés y a otros coñacs baratos, Veterano. Porque en el Gijón por un Veterano te chupan la polla. Y entonces recité: "Tú que has tenido la rara fortuna de conocer el corazón a la luz de la Luna de mi mujer. Tú que has sabido tomarle el tranquillo a esos brazos, más de una vez te adivino en el brillo de sus ojazos.", y acto seguido les pregunté que de quién era. Uno juraba que era de Garcilaso, otro que aquello solo podía ser cosa de Quevedo, y yo disipé todas las dudas a grito de: "¡Es Krahe hijos de puta! Leed y aprended algo".



2 comentarios:

  1. GREAT PICS, PURE ROCK AND ROLL!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa
    Sabina me encanta, y por suerte he podido estar en un concierto suyo, espero no sea el último... me encanta que hablen de diversos temas..
    Amira
    visítanossssss

    ResponderEliminar