jueves, 5 de noviembre de 2009

New.

HOLA!!Bueno, pues yo soy Ruben otra de las tres personas que aztualizaran este blog.
Generalmente yo siempre os hablare de moda , no es que sea un experto pero si que se un poco y me encanta ... No se , se podría decir que lo llevo en la sangre porque con una abuela y una madre modistas... En fin que siempre e vivido en este mundo y me encantara hablaros sobre tendencias , moda diseñadores , desfiles... Esa sera mi funcion en este blog basicamente.
Tengo 15 años y me queda un año par comenzar mi carrera artistica que espero termine en llegar a ser diseñador de moda .Respecto a esto ya dedico mi tiempo libre a diseñar un poco y aqui os dejo mi primera colección que esta inspirada en la estetica del renacimiento y recuerda los colores de la mineria a los que siempre introduzco un toque de color . espero que os guste , garcias.

Ruben




4 comentarios:

  1. hola chicos!! muchas gracias por vuestro comentario!
    yo empecé hace poquito también! los comienzos siempre son difíciles, pero bueno, teneis la materia prima que es la pasión por la moda, así que ya vereis como os va genial! os sigo!!!

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  2. joder eso lo has exo tu ruben?..mola...

    bueno niñines...os sigo..vale?...aunqe a mi blog...no esqe entre muxo...lo hice ace dos dias..y ya esta medio abandonado..pero bueno..

    besines wapos..

    ResponderEliminar
  3. Buen blog!!! me gusta!!! suerte chicos^^

    ResponderEliminar
  4. hola Ruben... gracias por pasarse por nuestro blog... me encantan esos diseños... nos veremos a menudo... besos
    Amira

    ResponderEliminar